DÍA DE LA ALEGRÍA

Colombia se encuentra hoy sumida en una violencia de la cual creíamos habernos separado, gracias a los acuerdos de paz que tantas banderas de dicha celebraron. Es una sorpresa encontrar esta motivante película, que hoy presentamos de nuestro gran Icono del Reguetón J. Balvin, lleno de colores insólitos y de músicas que promueven la paz entre los pueblos, dando esperanza a tantos jóvenes que sufren la injusticia de este mundo.

Las Comunas

J Balvin no nació rico, sus sueños llenos de música lo llevaron a una juventud de lucha para alcanzar la imagen que la fama otorga. Aquí presentamos la historia de su vida, resumida claro está, en breves minutos, logrando solamente pinceladas de este héroe infatigable para presentar sus conciertos en los lugares más queridos donde él sabía que se hallaba la juventud olvidada de nuestro Valle de Aburrá: después las laderas de Niquía, Copacabana y Girardota, para no hablar también de los barrios que se extienden hacia el sur. Luego del exclusivo Club El Rodeo: La Hondonada, Itagüí, La Estrella y Caldas.

 

Significado De Los Colores

J Balvin mencionó que cada una de sus canciones fue llamada como un color por lo que representa: morado es la realeza, el amarillo es felicidad, el rosado es sexy, el azul le recuerda al relajante mar Caribe.

El tema verde es prosperidad, rojo está llena de mucha pasión y sentimiento; negro es más callejera y habla de todo sobre el perreo. Gris expresa los pleitos entre parejas y blanco es el color que representa para J Balvin su ciudad natal, Medellín.

 

https://www.tvazteca.com/aztecauno/venga-la-alegria/notas/j-balvin-explica-significado-disco-album-colores-temas-canciones

La Moda Balvin

 

El cantante, que también es conocido por su gusto por la moda y fue invitado a la exclusiva presentación de la colección ‘Métiers d’Art 2016/17’ de Chanel en el lujoso y emblemático Hotel Ritz de París y departió con Pharrel y Karl Lagerfeld, colaboró con Gef para la colección que la marca colombiana presentará en la próxima edición de Colombiamoda, a finales de julio en Medellín (…)

(…) Me gusta andar con dos o tres looks por ahí porque en cualquier momento me da la locura y me cambio. Prácticamente vivimos con maleta en mano siempre, por los viajes, entonces no es difícil. Un look que me gusta mucho es el de la colaboración para Gef que es totalmente rojo y me puse para el lanzamiento de mi albúm Vibras.

https://www.eltiempo.com/cultura/gente/nueva-coleccion-de-ropa-de-j-balvin-que-diseno-con-gef-228294

MATHEW HEINEMANN

  Es un nominado al Academy Award y al Emmy Award para el mejor director de cine. El Sundance Film Festival lo denominó como «uno de los más talentosos y excitantes directores de documentales que trabajan hoy en día», mientras que Anne Thompson de Indiewire escribió que Heinemann es un «respetado y dotado director que combina inusual valentia con la sensibilidad empatica»

Más recientemente, Hienemann dirigió y produjo «the boy from Medellin», un retrato documental intimo de J Balvin, una de las mayores superestrellas internacionales de nuestro tiempo, mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera -Un show en el estadio con toda la boleteria vendida en su ciudad natal de Medellin, Colombia. La cinta premiada en el 2020 Toronto International Film Festival y fue presentada por Amazon Studios en mayo de 2021. Heinemann también fue co.director y productor ejecutivo en el documental de dos partes aclamado por la critica: Tiger. Lanzado por HBO en enero 2021 que ofrece una imagen reveladora del ascenso, caída y retorno épico del icono global Tiger Woods.

Traducción: J. Xibillé

                                            https://www.imdb.com/name/nm1292648/bio?ref_=nm_ov_bio_sm