Alicia Lareu es Psicóloga de la Universidad de British Columbia en Canadá, especializada en Psicología Positiva en The University of North Carolina at Chapel Hill. Además es conferencista, Terapeuta Holística, creadora y productora del Congreso para el Despertar de la Consciencia y el Círculo de Mujeres más grande en Houston, Texas.

También es autora de los libros vive positivo, sabiduría de mujer y conectando mi alma a tu alma.

Actualmente se ha destacado por sus escrituras y sus diferentes sanaciones, relacionadas con el empoderamiento del ser, motivación, superación personal, risoterapia, abrazoterapia, sanación energética del útero, el despertar femenino, la espiritualidad y la liberación del ser.

Lleva 8 años trabajando con mujeres víctimas de violencia doméstica y trabaja en el Despertar femenino, llevándola a crear su técnica «Heal your womb by Alicia Lareu» © Sanando energéticamente el útero en la mujer, con la que ha ayudado a miles de mujeres a sanar su ser.

Fundadora y conductora del Círculo de mujeres de Houston, donde sana a la mujer por medio de talleres, terapias vivenciales, empoderamiento del ser, música, cantos, meditaciones, canalizaciones, mantras, danza, psicología positiva y arte.

Actualmente, facilita terapias de sanación y liberación de la totalidad del ser.

Le damos la bienvenida como colaboradora habitual de ConCiencia Magazine, desde donde nos proporcionará herramientas a través de sus escritos, talleres y aportaciones, para los logros colectivos e individuales de la raza humana.