Por: MariLuz Rojas Zurita

LA CANALIZACIÓN

Entrevista a Susana Estúa

susana

Susana Estúa, Mujer, Madre, Asesora Intuitiva y Canalizadora, se define como un ser humano que está en continua transformación, viviendo esta experiencia en la tierra como un proceso de encarnación-muerte-encarnación, con sus sombras y sus luces.

Desde hace algunos años, después de ser madre, sintió el despertar en ella de la capacidad para acompañar al ser humano a reconectar con su naturaleza humana y divina, lo que ella llama ESENCIA MADRE.

Como canalizadora, Susana transmite mensajes de una fuente superior a través de una escucha intuitiva, conectando con información de otros estados de conciencia de alta vibración como pueden ser los seres de luz, el ser superior etc.

La raza humana es multidimensional y esto está en nuestro ADN… tenemos la habilidad, con nuestro canal limpio y   habiendo desarrollado esta capacidad, de entrar en conexión y comunicación con otras dimensiones o estados de conciencia.”.

Para Susana, la canalización no es una especialidad, sino un permitir que energías de altas frecuencias pasen a través de un medio, de un canal como transmisor de información de estos planos sutiles y elevados de conciencia.

Por ello, dice que como canalizadora su misión es ofrecer claridad, orientación y guía para que la persona reconozca el ser de luz que es.

“A través de este trabajo la persona podrá ordenar desordenes relacionales, liberar memorias atascadas, encontrar el sosiego  y la confianza necesaria para la transformación y evolución de su alma”.

Asegura que nos encontramos en un momento evolutivo donde los canales se están abriendo mucho más que antes y que somos seres intuitivos, estamos canalizando todo el tiempo -aun inconscientemente- y somos canales por donde la vida pasa y se recrea.

Esta canalizadora reconoce que su labor está básicamente relacionada con acompañar a recordar, a volver al corazón, a regresar a casa y reconectar con el Ser Maestro que hay dentro de cada uno de nosotros.

Por: MariLuz Rojas Zurita.
Terapeuta Holística. 
Facilitadora en Constelaciones familiares.
Coaching, Periodismo y ciencias de la comunicación.
mariluzrojaszurita@gmail.com · +34 659 18 26 65