ConCiencia Magazine nace con el propósito de ser un medio de comunicación en el que se vean reflejadas el mayor número de personas, iniciativas, proyectos e impulsores de una sociedad en evolución, concienciadas para ser y formar parte de los creadores de un mundo mejor, lejos de las manipulaciones y controversias del momento.

Confiamos en ser impulsores de estas inquietudes, aportando optimismo e ilusión con proyección en el futuro que logren crear objetivos que nos motiven a seguir creciendo como personas conscientes y comprometidas.

Nacemos para ser la revista digital que comparta y lea toda la familia, grandes y pequeños, abuelos y nietos. Que cada uno encuentre en ella algo que le recuerde lo que verdaderamente ES.

Esperamos disfruten con lecturas amenas que nos hagan recordar que estamos en este hermoso planeta llamado Tierra, para hacer nuestra aportación singular, todas de igual importancia.

Revisen atentamente nuestro sumario, a buen seguro encontrarán artículos de su interés, entretenimientos para compartir en familia,  talleres, cursos, clases presenciales, online y muchas cosas más que nos impulsen a reinventarnos como una sociedad nueva, más solidaria y feliz.

Queremos ser, a partir de ahora, su revista online.

¡Ahora Nacemos!

Julia Xibillé

Editora & Equipo MundoFeliz