Metafísica - ConCiencia Magazine

El verbo Creador

La Real Academia Española define “La metafísica como la parte de la filosofía que trata del ser en cuanto tal y de sus propiedades, principios y causas primeras”

El poder de la palabra hablada, emitida en voz alta y utilizando el YO SOY con mayúsculas, lejos del juego egoico de la personalidad, nos conecta con el poder Divino que habita en nosotros.

 La metafísica une la mente, el intelecto con el corazón y desde el chakra de la garganta, emitimos el sonido o la palabra creadora.

 Por medio de nuestro pensar, sentir y hacer somos los moduladores o creadores de nuestro mundo y copartícipes en él de los otros. Juntos creamos la realidad o realidades paralelas en las que nos movemos. Conscientes de nuestro poder, otorgado por el reconocimiento Divino que habita en nuestra palabra, construimos o destruimos mundos, creamos armonía y paz o caos y conflicto.

 Si fuéramos conscientes del poder creador de las palabras en positivo desde el amor, nuestros pensamientos, juicios y deseos, serían capaces de construir un mundo nuevo y mejor en un tiempo relativamente corto.

 La capacidad de dialogar, de comunicarnos como herramienta transformadora para el cambio de paradigma que se avecina y que juntos  conformamos, nos conecta con el poder otorgado amorosamente por el creador cuando nos hizo a su imagen y semejanza. 

 Utilicemos el YO SOY para afirmar decretando la verdad, que nos abre las puertas a la sabiduría y el conocimiento.

“Cuando el hombre mantiene, con suficiente determinación, su atención en YO SOY, la perfección se manifestará en todas las experiencias de la vida”.  La Escuela Impersonal de Jorge Adoum.

Julia Xibillé Muntaner

Equipo Conciencia Magazine