Un Curso de Milagros

UN CURSO DE MILAGROS

ConCiencia Magazine tiene el honor y también la responsabilidad de presentar  a través de esta revista digital Un Curso de Milagros.

Creemos que en momentos convulsos como los que estamos viviendo, donde la oferta y la demanda en el campo espiritual se ha disparado desde la pandemia, en esos viajes hacia el interior del Ser, es muy fácil extraviarse como Ulises, así que tener una brújula segura, un guía espiritual, como puede ser el Espíritu Santo a través de personas formadas en el mismo, para ser divulgadores permanentes de esta valiosa enseñanza como son Miguel Angel Águilo, Lindsey Mackay Robinson y Roberta Rodriguez, es de vital importancia.

 

Nuestro compromiso y el de ConCiencia Magazine consiste en dar a conocer un curso de milagros a todos nuestros lectores compartiéndolo a través de  la revista.

 

Somos conscientes de que el alcance de la misma, por su diseño y proyección es absolutamente expansiva y llegará a todos los lugares, sitios y rincones donde sea necesario su estudio, para nosotras imprescindible, en la evolución de la tierra y del ser humano.

“Este es un curso de milagros. Es un curso obligatorio. Sólo el momento en que decides tomarlo es voluntario. Tener libre albedrío no quiere decir que tú mismo puedas establecer el plan de estudios. Significa únicamente que puedes elegir lo que quieres aprender en cualquier momento dado. Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Pretende, no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural. Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos.”

Introducción Un Curso de milagros.

Mi historia con ucdm. Lindsey. ConCiencia Magazine

Lindsey Mackay Robinson nos comparte su encuentro con Un Curso de Milagros y como éste aterrizo en Mallorca por primera vez.

¿QUÉ POSTULA UCDM?

¿QUÉ POSTULA UCDM?

Por: Julia Xibillé M & Equipo ConCiencia Magazine¿Qué postula?   Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la paz de Dios.   Distinguir claramente entre lo real y lo irreal, lo que es el conocimiento y la percepción. Esto ocurre...

¿QUÉ ES UN CURSO DE MILAGROS?

¿QUÉ ES UN CURSO DE MILAGROS?

Por: Julia Xibillé M & Equipo ConCiencia Magazine¿Qué es? Un recurso de enseñanza y aprendizaje.La edición antigua se compone de tres libros: .- Texto. .- Libro de ejercicios .- Manual para el maestro.La nueva edición se compone de seis libros: .- Prefacio. .-...