Por: Violant Flores

Debido al ajetreo del ritmo de vida que llevamos, sin darnos cuenta nos vemos obligadas a priorizar en nuestro día a día a nuestras obligaciones externas, en vez de priorizarnos a nosotros mismos como una necesidad básica para estar bien y poder atender mejor a todas esas obligaciones que nos hemos auto impuesto. 

Una de estas necesidades básicas que no atendemos adecuadamente es la alimentación y cuando nos damos cuenta y queremos empezar a cuidarnos, nos encontramos con otro obstáculo (en este caso externo) que es la industria alimentaria, con su infinidad de propuestas que no tienen porqué tener nada que ver con la salud. Además venden la alimentación como una cosa global, cuando la alimentación es un aspecto individual y único de cada ser humano, porque el ser únicas es lo que nos hace especiales y complementarias a la vez.

Este aspecto de atender a nuestra alimentación como si tuviera que ser igual para todo el mundo, es en realidad lo que nos aleja más de poder tener una alimentación sana y adecuada para nuestro cuerpo.

El servicio que ofrezco  de Chef natural a domicilio está pensado para atender a las personas que así lo deseen en su día a día y poder aportar así, mi granito de arena en diferentes necesidades:

  • Para personas que no tienen tiempo de cocinar lo que les gustaría y quieren comer sano y dejar de comer tantos alimentos procesados (precocinados, latas, congelados…), que no aportan ni los nutrientes adecuados, ni la energía que necesitamos, ni la exquisitez que nuestro paladar necesita para poder disfrutar de lo que comemos, porque comer, es sin duda, uno de los placeres más grandes al que no deberíamos renunciar.

En este caso pactamos los platos a cocinar, que dependerá de la cantidad de miembros de la familia y si se quiere hacer platos para toda la semana, yo los cocino en tu casa. Tú puedes estar conmigo o trabajando en la habitación de al lado, en el parque con los niños o disfrutando de un espléndido spa. 

Chef a domicilio. ConCiencia Magazine

Para personas que quieren aprender a cocinar  platos sanos, ricos y sin complicaciones, para fiestas de cumpleaños o celebraciones, para incorporar alimentos del reino vegetal a tu alimentación, para aprender a incorporar alimentos diferentes en tu día a día que te aportarán nutrientes, energía y sabores diferentes.

Para personas con una enfermedad  relacionada con la alimentación, para aprender a cuidarse en base a su patología y también para aquellas personas que quieran reducir grasas, azúcares u otros alimentos de su dieta 

En todos los casos, recibirás un dosier con todas las recetas para que las puedas hacer cuando quieras y podrás contactar conmigo después de la sesión para cualquier duda relacionada con las recetas de tu dosier.

Mi objetivo con esta propuesta es que cada vez más personas cojan las riendas de su alimentación, para tener una vida más plena, feliz y sana. Y acabo con una cita:

…el simple acto de comer se nos presenta habitualmente como un hecho “biológico”, “natural”. Que necesitamos comer y que para ello los humanos, hoy y en el pasado, tratemos de procurarnos alimentos según nuestras necesidades y preferencias parece algo “evidente” que no merece reflexión. Es esta cotidianidad del acto alimentario lo que lo opaca naturalizándolo y lo saca de la esfera de la reflexión”

Aguirre, P (2010), Ricos flacos y gordos pobres, (pág 19), Buenos Aires: Ci.

Vio Menjar Saludable

Por: Violant Flores 

viomenjarsaludable.com

Contacto: +34 652 608 412

Mallorca – Islas Baleares

Promotora en vio menjar saludable, Nutrición Holística

Aprovecha el descuento especial de este mes en el paquete anual, usando el cupón:

maraton

Suscripción Anual
2,26 $USD/mes

Pago Anual

27,13 $USD 

24,86 $USD
UN MES GRATIS

Precio con Iva incluido

Suscripción Semestral
2,85 $USD/mes

Pago Semestral

17,13 $USD 

15,67 $USD
15 DÍAS GRATIS

Precio con Iva incluido

Suscripción Mensual
3,45 $USD/mes

Pago Mensual

3,45 $USD

Iva incluido