Por: José Luis y Valentín Oller

Duros, rudos, sólidos, inquebrantables, rígidos, son algunos de los adjetivos que definen al 50% de los componentes de la sociedad. Rol que se nos ha encomendado por ser hombres.

Queremos compartir contigo de qué se tratan los Círculos de Hombres Thoth. 

Es un espacio de confianza donde nos permitimos trabajar, como hombres, con la energía del hombre noble, responsable y gentil (“Hombre Thoth”) que hay en cada uno de nosotros. El desafío es darnos la oportunidad para el crecimiento y evolución como mejores hombres, como mejores seres humanos. 

Este proceso de 12 encuentros lo vivirás junto con otros hombres dispuestos a consolidar un grupo de pertenencia, una hermandad. 

Es un momento de conexión con tu esencia y libertad emocional dedicado para ti donde podrás trabajar con mayor profundidad y reflexión respecto a todo lo que involucra tu vida.

¿Y para qué sirven? 

Sirven para comprender e integrar qué son nuestras emociones, cómo se manifiestan en nuestro cuerpo, cómo identificar y co-crear nuestros sentimientos, cómo aprender a vibrar en una frecuencia superior, es decir, elegir vivir en armonía y en equilibrio dentro de nosotros, con nuestra familia y con nuestro entorno. 

Todo esto con el objetivo de desarrollar una mejor masculinidad, a través de la alfabetización emocional, un trabajo profundo en nuestro ser para reconocer las sombras y potenciar las virtudes para que, desde la autenticidad y coherencia, seamos hombres más conscientes. 

Con esta información tienes una mejor idea de la experiencia de crecimiento personal y espiritual que puedes vivir junto a nosotros.

Si gustas participar, eres bienvenido. ¡Es tu momento!

Por: José Luis y Valentín Oller

Hombres Thoth –  

629402185

valentinoller7@gmail.com

joseluis@hombresthoth.com

El día 15 de marzo a las 20,30h española se presentará la iniciativa de 

“Círculo de Hombres Thot”.

Si te sientes identificado, asómate a la presentación.

¡Te esperamos!

Convocatoria:

Hola, 

Le invitamos a unirse a la reunión Zoom. 

¿Cuándo? 15 mar. 2021 08:30 pm (Madrid) 

Inscríbase en la fecha y horario que más le convengan: 

Zoom Meeting

Realizada la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

Inicio del primer grupo en España el día 22 de marzo a las 20,30h.