Por: Julia Xibillé Muntaner

En tiempos complicados como los que estamos viviendo, acercar herramientas sanadoras desde distintos enfoques, tanto para el cuerpo como para la mente, teniendo presente el espíritu que también necesita cuidados, equilibrio y sosiego, forma parte de la misión voluntariamente aceptada por todos los que formamos parte de este hermoso proyecto de comunicación y divulgación que es ConCiencia Magazine.

Consideramos que es responsable y forma parte de nuestro compromiso social, hacer llegar al mayor número de personas posibles todo lo bueno, bello y útil que encontremos en nuestro transitar por el planeta.

Gracias a un nutrido grupo de magníficos profesionales coordinados por Mariluz Rojas Zurita, directora de la sección de Terapias Holísticas en la revista, vamos a poder disfrutar de 12 Ponencias los días 28, 29 y 30 de abril.

Todo el equipo de ConCiencia Magazine ha colaborado para que este encuentro llegue a todos los lectores llevando luz, optimismo y esperanza en que un mundo mejor, más   saludable y feliz es posible.

Esperamos que les guste y sea de su interés. Agradecemos su presencia y participación activa, compartiendo y ayudándonos a divulgar el evento, para que llegue al mayor número de personas posibles, a fin de dar a conocer alternativas y terapias que les generen confianza, les ayuden a restablecer la salud o simplemente las lleve a concienciar la necesidad de unirnos para crear el MundoFeliz al que todos tenemos derecho.

 

Por: Julia Xibillé Muntaner Equipo ConCiencia Magazine