Por: Julia Xibillé Muntaner

Para ConCiencia Magazine todos los días son de celebración. Hoy, como siempre CELEBRAMOS la vida, junto a todas las MADRES dadoras de ella. 

Ser madre es una elección, sobretodo en estos tiempos, y todas las que optamos por ella sabemos lo que significa, cómo nos cambia la maternidad, cómo nos vinculamos a través de nuestros hijos con la esencia, con lo auténtico, con el infinito amor incondicional del universo.

 Existimos, vivimos y perduramos a través de esas obras de arte personales llamadas hijos.  En ell@s queda plasmada generación  tras generación la genética biológica y espiritual de cada familia.

De nosotras, mujeres y madres de la Tierra, depende la conciencia en la evolución de la especie.

Elijamos compañeros  de vida sabios e inteligentes, entendiendo por sabiduría el reconocimiento y la conexión con el espíritu. 

Compañeros en lo bueno y hermoso de criar a los hijos, pero también en el sacrificio y la dedicación. 

Compartiendo   este aprendizaje con amor y respeto, para  que  podamos sentirnos orgullos@s de nuestro legado al mundo.

Como decía algún  gran pensador: «No importa el mundo  que dejamos, lo que importa son  los hijos que le dejamos al mundo» y añado: en ellos está el potencial infinito de transformarlo.

Desde MundoFeliz abogamos por la inteligencia emocional y la ilusión por formar parte activa de una evolución  social,  a través de la educación y la cultura.  

Disfruten a sus hijos, respeten a sus mayores y sobretodo sean felices juntos. 

Con amor. 

Por: Julia Xibillé Muntaner Equipo ConCiencia Magazine para un MundoFeliz