Por: Julia Xibillé Muntaner, Baldomera Álvarez Marín y Equipo ConCiencia Magazine

Un nuevo reto, quizás el más importante que debemos gestionar como colectivo, es el que estamos viviendo actualmente.

Las guerras, las hambrunas, la riqueza y la pobreza, los conflictos políticos, nos enfrentan a los unos contra los otros.

Ahora todos los gobiernos y  naciones, el colectivo humano, nos enfrentamos a un enemigo invisible.  Ataca  por el aire, por el contacto,  por el abrazo amoroso que damos a un ser querido.

¿Realmente creemos que tiene el poder de destruir los cimientos de  toda una sociedad? ¿De cambiar hábitos y costumbres, maneras de relacionarnos y de vivir?

Pensamos que  la única manera  posible de liberarnos del miedo y destruir su poder, es unirnos, estrechar lazos y abrazos, aunque  sean energéticos, ante un año que nos reta a crear un nuevo mundo.

Este es el desafío del momento. Hay que abrir puertas de esperanzas a esta generación, resurgir cual Ave Fénix, más hermosa, completa y consciente que nunca.

El objetivo de esta revista digital es crear puentes y trascender ideologías, expandir ConCiencia, que genere vínculos, ser una ventana por la que  cada mañana  entre, a través de las nuevas tecnologías, una bocanada de aire fresco y de optimismo, que nos haga reconocer los verdaderos valores eternos que son la esencia del ser.

La Tierra es  nuestro  hogar como humanos. De nosotros depende que sea habitable y feliz.

Reciban un abrazo  lleno de amorosa energía, con nuestros  mejores deseos de que  el 2021 sea el gran año de la Humanidad, lleno  de oportunidades y  logros auténticos para todos. El verdadero  salto  cuántico,  el cambio  de percepción que estábamos esperando.

Por: Julia Xibillé Muntaner, Baldomera Álvarez Marín y Equipo ConCiencia Magazine