Por: Luz Esteban Alcina

Holi, como ya todos sabéis  hoy es el día de NAVIDAD, un día muy especial, una celebración en que todos se reúnen en familia o con amigos, disfrutas, te ríes, cantas villancicos, hay  comida familiar y te lo pasas genial. 

Este año no podrá ser como todos, porque 2020 ha sido diferente, no se pueden reunir tantas personas como antes, también hay que tener un poco de distancia y etc… Pero yo digo que todo eso ¡no nos tiene que arruinar la NAVIDAD! 

A mí se me ocurre que podríamos hacer galletas navideñas, chocolate calentito, ver una peli chula de Navidad, hacer sopita, hacer un plato típico del lugar de donde vivas, puedes hacer una videollamada con tus amigos o con tu familia, podemos jugar a averiguar películas haciendo mimos y, si no lo puedes hacer cara a cara, por zoom.

 

¿Qué significa para ti la Navidad? 

Para mí la Navidad es muy importante. Y sé que a algunas personas la Navidad no les gusta o les pone tristes, porque se sienten solas. Yo a esas personas les digo que nunca estarán solas, porque la mejor compañía es la tuya. 

Si tú eres la persona que te va a acompañar toda la vida te tienes que querer a ti mism@ tal y como eres y aceptarte. 

Además de querernos como somos, todos podemos mejorar y la Navidad es un momento estupendo para pensar en lo que podríamos mejorar, empezando así el año mejor y con buenos propósitos. 

Y otra cosa es que con una sonrisa podemos alegrar a otra persona y a nosotr@s mism@s. ¡Sonríe!  

Felices Navidades. Luz Esteban Alcina

FELIZ NAVIDAD! 

Con amor

Luz Esteban Alcina. ConCiencia Magazine

Por: Luz Esteban Alcina

Co-directora Apartado familia & amigos – ConCiencia Magazine