Por: Julia Xibillé Muntaner & Equipo ConCiencia Magazine

Cinco meses después de publicar el artículo “El arte convertido en herramienta de conciencia” y compartir desde el blog ConCiencia Magazine este magnífico y arduo trabajo de Javier García, seguimos necesitando la concienciación de las personas,  más allá de las burdas manipulaciones, de los idearios políticos, de las controversias… y del ruido.  

Muere gente, con nombres y  apellidos,  familiares y amigos, que deja vacíos difíciles de llenar y más aún de comprender.  

ConCiencia Magazine sigue insistiendo  en la imperiosa urgencia de ser responsables y  conscientes de nosotros, de nuestro entorno inmediato, de cuidarnos y cuidar entre todos a una sociedad desorientada, sobre informada o desinformada totalmente.  

Hay que consensuar, armonizar opuestos,  recuperar el equilibrio, la sensatez y la cordura. Solo desde ahí, podemos  reinventarnos como humanidad, con el amor, el respeto y la equidad que el momento requiere. 

Les deseamos a todos una serenas fiestas, una Navidad distinta que podamos recordar como sociedad madura y feliz de tener corazón y sentimientos que compartir, de seguir juntos superando crisis, pandemias y obstáculos que aparentemente nos alejen o separen de lo que verdaderamente importa. 

La familia y los amigos, aunque sea de forma virtual, están ahí y quizás la prudencia de hoy sea el abrazo del mañana.  

Sean ustedes conscientes más allá de la controversia del momento, de las imposiciones, de las normativas poco claras… Como sociedad inteligente sabemos qué  hacer y cómo comportarnos. Seamos ejemplo de civismo colectivo, con respeto y amor hacia  los fallecidos, con verdadero agradecimiento a nuestros sanitarios y por un futuro mejor para todos.  

 

¡SERENAS FIESTAS

Con infinito respeto y amor, pero sobretodo con mucha ConCiencia.  

 

Por:  Julia Xibillé Muntaner & Equipo ConCiencia Magazine para un MundoFeliz