Por: Julia Xibillé Muntaner & Mariluz Rojas Zurita

y Equipo ConCiencia Magazine para un MundoFeliz.

Desde la revista ConCiencia magazine queremos agradecer a las diez mujeres que han participado en esta semana de Mujeres emprendedoras conscientes y a todo el equipo que nos ha apoyado para hacer   posible este evento.

Gracias por habernos transmitido esa fuerza y pasión con la que os dedicáis a vuestra labor y por habernos contagiado con ese espíritu de vehemencia.

En vuestra labor,  hemos podido ver que detrás hay disciplina, fuerza de voluntad, generosidad, humildad, ejemplo y apoyo a los otros. Nos habéis mostrado que la claridad y el enfoque son importantes para estar alineados con el propósito de vida.  Un emprendimiento que se ha convertido en un camino de crecimiento personal.

Escuchando a cada una de vosotras recordamos una vez más que la pasión es clave para el éxito de una emprendedora y la llave maestra para llegar a donde se desea y encontrar la misión en la vida, que es de vital importancia para ser una emprendedora consciente.

Damos también las gracias a nuestros lectores, seguidores y amigos por apoyarnos a fin de convertirnos en una inmensa plataforma desde donde podamos hacer llegar cada vez a más personas   todo lo bueno, bello y útil  que encontramos en nuestras vidas.

Estas 10 mujeres emprendedoras conscientes lo han sido.

Recuerden todos SOMOS y hacemos ConCiencia Magazine para un MundoFeliz.

Por: Julia Xibillé Muntaner &  Mariluz Rojas Zurita

Equipo ConCiencia Magazine