Por: Julia Xibillé Muntaner y Equipo ConCiencia Magazine para un MundoFeliz.

Mientras  el mundo reconoce cada vez más los derechos y libertades de las mujeres, en Afganistán retroceden 20 años en cuestión de días y quizás a un estado de opresión inimaginable para nosotras, las mujeres de occidente, del mundo supuestamente «civilizado» en el que  nos movemos, desde donde contemplamos horrorizadas lo que sucede en ese país, en África o simplemente  a la vuelta de la esquina, donde tantas mujeres sufren malos tratos o mueren a manos de parejas o exparejas, sin motivo.

¿Cómo podemos  solidarizarnos, demostrar nuestra repulsa total y absoluta a cualquier  opresión, recorte de libertades o contemplar la discriminación social,  laboral, doméstica o de cualquier índole, sin sentirnos identificadas con cada una de ellas?

Desde ConCiencia Magazine, les enviamos nuestro  apoyo  incondicional,  nuestro  respeto y amor.  Nos convertimos en su medio de comunicación haciendo llegar su dolor a los confines de la Tierra, despertando movimientos que  puedan liberarlas desde la paz, el entendimiento y la concordia. 

Pedimos a los poderosos, a los gobernantes y a las personas influyentes, que  escuchen sus voces y aporten lo necesario para que  sus vidas recobren el valor y la dignidad que merecen como seres humanos.

Compartimos, dibujos, poesías, escritos y todo aquello que pueda  sensibilizar voluntades y despertar conciencias para hacer un mundo mejor donde existir, crecer y vivir en armonía y paz.

Por: Julia Xibillé Muntaner y Equipo ConCiencia Magazine para un MundoFeliz.

Liberación