Por: Julia Xibillé M. & Equipo ConCiencia Magazine para un MundoFeliz

Desde ConCiencia Magazine queremos  apoyar y dar voz a todas las mujeres empresarias, emprendedoras y entusiastas  que,  a pesar de saber que  ser autónoma en estos y en todos los tiempos es una labor  compleja y retadora, se lanzan a la aventura con ilusión y  entusiasmo.  Seguras de ellas mismas y de que su proyecto o emprendimiento  merece todo su esfuerzo y dedicación.

Pocas veces y quizás ahora en los tiempos post-pandemia sea más evidente,  el autónom@, el generad@r de empleo propio  y muchas veces para otros, ha sido apoyad@ como sería justo, conveniente y necesario. 

Creemos que en los tiempos que  corren,  donde la mujer ya es plenamente consciente de su infinito potencial,  de su capacidad de gestión y enfoque, con una visión ampliada de la vida y  por supuesto de los «negocios» queremos, además de apoyarlas con reconocimiento, darles protagonismo y visibilidad. 

Hacer que  su voz y su proyecto  sea conocido y  llegue  a muchas más mujeres, inyectando optimismo, ganas de ser y hacer,  de crear ese mundo  mejor para todos, porque es posible, viable  y sostenible.  Lo que  ya no es admisible es que  la sociedad quiera que  nuestra inteligencia,  capacidades y «saber hacer » sigan al servicio  del patriarcado,  del machismo y la injusticia. 

Empresarias y  mujeres del mundo  sí se puede y juntas creamos mundos felices,  llenos de posibilidades,  justicia y amor.

editorial, la felicidad

Artículo de Semana de Mujeres Emprendedoras Conscientes:

EMPRENDEDORAS CONSCIENTES · Mariluz Rojas Zurita | ConCiencia Magazine

Inteligencia Constructiva

Por: Julia Xibillé M. & Equipo de ConCiencia Magazine para un MundoFeliz