Por: Julia Xibillé M & Equipo ConCiencia Magazine.

Si MundoFeliz hubiera gestionado la pandemia hubiera decretado estado de amor absoluto. Con premisas y sugerencias:

Estemos en contacto con la naturaleza todo el tiempo que podamos. Caminemos, paseemos, hagamos ejercicio, bebamos mucha agua, comamos fruta, vegetales y todo lo que creamos que nos sienta bien y nos hace felices.

  • Abracemos, besemos a los nuestros, cuidándolos y disfrutándo de su compañía segundo a segundo… Somos efímeros y estamos aquí de paso, así que aprovechemos nuestro tiempo con ellos al máximo, tratándonos los unos a los otros con respeto, tolerancia y amor.
  • Seamos solidarios  y colaboradores en ésta y en todas las épocas.  Mantengamos la empatía y la ecuanimidad activa entre nosotros, con los demás y con las otras naciones.
  • Si queremos salir victoriosos de esta pandemia hagamos aliados y no enemigos o contrarios. Unámonos sin divisiones políticas, ideológicas, religiosas o sociales.
Ola del coronavirus. ConCiencia Magazine

No sabemos nada con exactitud de este virus.  Así que tenemos que aprender juntos cómo tratarlo, seamos prudentes sin tener miedo, prescindamos de los actos multitudinarios, porque creemos que así lo controlaremos  mejor.  Desaconsejamos las reuniones masivas.

Conviviendo con el coronavirus. ConCiencia Magazine

Son momentos para la familia y amigos, para la intimidad y la introspección, para definir o encontrar un proyecto de vida que nos motive a ser mejores aportando creatividad y frescura a una sociedad necesitada de entusiasmo*  de ilusión.

Tenemos muchos medios y motivos para estar unidos y en comunicación. Meditemos, leamos, escuchemos música, saldremos de este impás como siempre, fortalecidos y poderosos como humanidad inteligente llena de un espíritu unitivo que nos hace sentir como un solo SEREl todo.

Una gestión llena de sugerencias y no de obligaciones. Una gestión que lleve paz, confianza e ilusión a los hogares, estimulándonos a todos a ser partes de la solución y no de los problemas.

* Entusiasmo:  motivado por lo Divino. Poseído por Dios. 

Por: Julia Xibillé M & Equipo ConCiencia Magazine