Equipo ConCiencia Magazine

Leiry Chacón - Club de mujeres reales

Nuestra co-directora de Latinoamérica, Leiry Marian Chacón Olea, fundadora del Club de Mujeres Reales, promueve la recogida de regalos en todas las empresas, familias y personas que quieran ser solidarias y contribuir a que muchas familias sin recursos puedan tener unas Navidades dignas y que éste 2020 se recuerde, además de por el año de la pandemia, por ser el año de mayor solidaridad entre los seres humanos.

 

Conocer el lugar que se beneficiará de estos regalos: (Corregimiento San Rafael de Chucurí – Colombia)

Por ese motivo, desde ConCiencia Magazine, revista digital leída actualmente en más de 54 países, queremos hacer una llamada de buena voluntad a todos los que puedan poner su granito de arena en forma de donativo, aportación o bien agradeceremos nos colaboren con la divulgación de esta iniciativa, para que realmente seamos conectores e impulsores de un despertar colectivo que hermane naciones y nos haga crear un mundo más solidario, equitativo y feliz.

Para transferir su aportación:

Cta. PayPal  gerenciawenderg.c@gmail.com

¡Colaboren, muchos pocos hacen un mucho!

Si cada lector de ConCiencia Magazine transfiere 1 euro o dólar, a buen seguro muchas familias tendrán unas Navidades mucho más felices con su ayuda y aportación.

Gracias por colaborar, expandir y participar de esta loable iniciativa de Leiry Marian Chacón y el Club de Mujeres Reales. 

Todos Somos y Hacemos ConCiencia.

Equipo ConCiencia Magazine