Por: MariLuz Rojas Zurita

Entrevista a Ramon Rossell

Ramon Rossell - ConCiencia Magazine

   Ramón Rossell, nacido en Lérida, vive en Mallorca y se considera ciudadano del mundo. Es el autor de la novela recientemente publicada “Jesucristo era negro”. Él considera esta historia como una creación proveniente de un mundo invisible que es el mundo espiritual.

   A través de este relato, de la vida de un maestro en una tribu africana, el autor nos quiere transmitir que el conocimiento interior es el más valioso tesoro que una persona puede alcanzar.

   Para Rossell, el mundo es como un campo de aprendizaje; él lo ve como una dimensión donde lo espiritual toma cuerpos humanos para aprender lecciones necesarias para el desarrollo del alma.

 

   El escritor nos comenta que desde muy jovencito sintió con claridad que su propósito de vida era la de facilitar y aportar al crecimiento personal desde la literatura. Comenzó escribiendo letras de canciones, incursionando posteriormente en el mundo de la prosa y llegando ahora a presentar su primera novela. 

   Para Ramón es muy importante tener alegría dentro del ser para poder dar y recibir amor. Nos manifiesta que él escribe desde su propia experiencia, considerando que las herramientas que él ofrece a través de su libro son las que él ha utilizado en su propia vida. 

   Para Rossell el aprendizaje en su vida ha sido la materia prima que le ha permitido tejer esta historia expresada en novela, aunque considera que todos somos aprendices de por vida.

   El mensaje principal que Rossell nos deja a través de esta su novela y de todos sus escritos es que en la vida hemos de estar rodeados de paz y alegría para que nos llegue el AMOR.

ENLACE PARA COMPRAR EL LIBRO⬇️

MariLuz Rojas - ConCiencia Magazine
Por: MariLuz Rojas Zurita.
Terapeuta Holística. Facilitadora en Constelaciones familiares.
Coaching Periodismo y ciencias de la comunicación.
mariluzrojaszurita@gmail.com · +34 659 18 26 65