Por: MariLuz Rojas Zurita

A diferencia de años atrás, donde elegíamos una profesión y por lo general nos dedicábamos a ella ejerciéndola toda la vida, hoy en día estamos viviendo una época que exige estar constantemente renovando nuestros conocimientos y tener nuevas herramientas para adaptarnos al cambio del entorno. Esto implica muchas veces tener que cambiar de oficio y dejar la profesión de origen para conseguir otras maneras de ganarse la vida.

Heridas emocionales. ConCiencia Magazine

Hoy en día, la palabra emprender está muy en boga, significa “acometer y comenzar una obra o un negocio” y son muchas las personas que deciden llevar a cabo un emprendimiento, identificando oportunidades para obtener ganancias.

Sin embargo, esta nueva etapa que estamos transitando nos exige ser más conscientes en nuestro actuar, por ello me gustaría destacar la labor de las mujeres emprendedoras conscientes, aquellas que saben cuál es su propósito y misión de vida.

Una mujer emprendedora consciente conoce sus talentos y tiene claro cómo aplicarlos en su vida cotidiana para alcanzar los objetivos que se plantea.

Emprendedora consciente es aquella que crea su propio camino ayudando a otros seres y entiende que el propósito de su vida es aportar a la humanidad algo de sí misma.

Además de sentir esa llamada a expandir su experiencia y conocimientos colaborando con los demás, siente que a través de su labor va evolucionando como SER cada día más.

Vivir una vida consciente significa relacionarse con el entorno desde dentro hacia afuera, para dar todo aquello que uno es.

Por eso, dedicamos toda una semana a escuchar a diez mujeres emprendedoras. Cada una de ellas nos explica un poco de su experiencia, expresando la necesidad de hacer aquello que para ellas es el sentido de sus vidas.

Ellas hacen lo que les gusta. Están viviendo su pasión y talentos de la manera que saben hacerlo Y además, algo muy importante, integran su propósito de vida y su energía femenina para crear una empresa, un oficio o una labor para el bien común.

Armonía

Por: MariLuz Rojas Zurita.
Terapeuta Holística. Facilitadora en Constelaciones familiares.
Coaching Periodismo y ciencias de la comunicación.
mariluzrojaszurita@gmail.com · +34 659 18 26 65

Suscríbete a www.concienciamagazine.com