Por: Equipo ConCiencia Magazine

Desde el Equipo de Conciencia Magazine Digital, tenemos el placer de incorporar a Jaime Xibillé como Director de la Sección de Arte, coordinando las diferentes disciplinas artísticas, añadiendo su visión personal y actualizada.

Licenciado en Filosofía y Letras en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, posteriormente fue Director de Merchandising de la empresa Coltejer.  Durante su docencia en la Universidad Nacional de Colombia, realizó el doctorado en la Universidad de Barcelona en Historia del Arte y un Máster en Cultura de la Metrópolis, por la Universidad Politécnica de Catalunya.

Docente de varias universidades de Colombia, autor de varios libros e infinidad de  artículos relacionados con el arte, la arquitectura y la cultura en general.

Tras su jubilación siguió ejerciendo como profesor de Culturas del Mundo, preparando los Viajes de la Cátedra Internacional del Departamento de Diseño de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia.

Como viajero  imparable de este planeta, sus viajes reales o virtuales nos adentran y acercan al vasto mundo del arte en todas sus formas y maneras de expresión. 

A todos los amantes de la cultura y  la creatividad les invitamos a leernos y descubrir  de la mano de este polifacético  catedrático de Historia y Arte, una nueva visión  de lo que es una sociedad  consciente de su riqueza y potencial. 

Déjense cautivar y sorprender, éste es el espacio de la creatividad y la imaginación, sin límites. Les gustara o no, pero jamás les dejará indiferentes. 

Bienvenido Jaime, tú y tus colaboradores estais en vuestra casa virtual.

Por: Equipo ConCiencia Magazine