Por: Equipo ConCiencia Magazine & MundoFeliz.

Cada día el concepto del entrenamiento mental está más en auge, ya que ejercitar la memoria mantiene nuestro cerebro en forma y lo protege frente al envejecimiento y deterioro mental prematuro. Por esto es importante que además de cuidar nuestra actividad física, realicemos ejercicios mentales para mantener nuestra mente sana.

 

Juega y recuérdate. ConCiencia Magazine

Juega y recuérdate:

 

Aumenta nuestra memoria cognitiva y nuestras capacidades como seres humanos, aunque verdaderamente ésa sería la punta del iceberg.

Las mejoras que podemos constatar a nivel físico simplemente. Estos juegos van mucho más allá de lo que nuestra mente finita es capaz de captar y comprender.

Los 49 Logos o Pilares están íntimamente vinculados a una vibración que potencia el recuerdo del mismo en todas nuestras memorias (humana y Divina).

La memoria celular es lo que está ya grabado en nuestro ADN.

Tenemos una doble genética humana y Divina. Lamentablemente nuestra genética humana ha sido la dominante en nuestra vida y en nuestra tierra durante muchos siglos.

Ahora se trata de “activar recordando” nuestra genética divina. Como consecuencia de esa activación nuestra genética humana mejora sensiblemente.

 

“Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana”

Deepak Chopra

1 + 2 =

Por: Equipo ConCiencia Magazine & MundoFeliz.

¿Sabías que al estar suscrito en ConCiencia Magazine puedes tener acceso al libro de los 49 Logos/Códigos basados en la Geometría Sagrada?

Acceder: