Por: Mar de Fondo

ConCiencia Magazine presenta y da la más cálida bienvenida al proyecto MAR DE FONDO,  en la Sección Ecología, como colaboradores habituales de la misma. 

El equipo EFECTO MUNAYASKA y MAR DE FONDO nos irán compartiendo actividades, información  e iniciativas que  ayudan a cuidar y ampliar  conciencias en esta labor colectiva de cuidar nuestro hermoso planeta. 

Felices de recibir a estos jóvenes activistas, conscientes y comprometidos con la sociedad y la naturaleza, compartimos su filosofía y sumamos fuerzas para crear un MundoFeliz, habitable y respetuoso.  

Todos somos y hacemos ConCiencia. 

Esta es vuestra casa, la casa virtual de todos los que  sientan que  su aportación es buena, bella y útil para el colectivo. 

Equipo ConCiencia Magazine 

Desde nuestra infancia hemos aprendido a disfrutar del viento, de las olas y de la increíble vida submarina que tenemos en nuestra isla, Mallorca. Pero con el paso del tiempo, hemos visto de primera mano cómo día a día nuestro mar se ha ido deteriorando, reduciendo el número de peces, las praderas de posidonia y encontrándonos cada vez más residuos humanos, tanto en el agua como en la costa. 

Cuando eres pequeño piensas que los problemas los van a solucionar otros, que es cosa de mayores, que si no tienes los recursos suficientes no puedes hacer nada para generar un cambio… Pero cuando ves un problema muy claro y te das cuenta que las personas no quieren verlo, o no tienen interés por solucionarlo, es cuando dentro de ti despierta un sentimiento que te dice que tienes que hacer algo, que por poco que sea el impacto que tengas, ya estás contribuyendo a frenar el problema.

De ahí es de donde nace Mar de Fondo, un proyecto que quiere elevar la conciencia de las personas para proteger y conservar los océanos, reconectándolas con la naturaleza a través de experiencias deportivas.

Queremos despertar el potencial de las personas transmitiendo un estilo de vida activo, sano y consciente con el medioambiente para que se aprecien a sí mismos y el entorno en el que viven. 

Además, deseamos transmitir la idea de que como jóvenes podemos crear proyectos que nazcan desde el principio con la idea de ayudar y aportar un bien a la sociedad y al mundo en el que vivimos.

Tenemos un objetivo marcado: sensibilizar, concienciar, educar y tomar acción.

Para lograr esta meta creamos experiencias, programas educativos y eventos que giran en torno a la concienciación medioambiental y el deporte, acercando a las personas al entorno natural para despertar en ellos la necesidad de protegerlo.  

Debemos empezar desde ya a proteger y cuidar nuestro entorno si queremos seguir disfrutando de él, porque nos hemos dado cuenta que las personas cuanto más conocen, más cuidan y valoran lo que tienen. 

Necesitamos unir fuerzas para maximizar nuestro impacto. ¿Te unes?

Mar de fondo

Por: Mar de Fondo

Paul Gehrig Co-founder & CEO 
+34 607 683 499 

mardefondoproject@gmail.com

http://mardefondoproject.com/