En el mes de octubre 50% de descuento en la suscripción anual. ¿A que esperas? quedan:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Felip Ramis - ConCiencia Magazine

MEDICINA INTEGRATIVA · Felip Ramis

Oct 1, 2020 | Medicina

Equipo ConCiencia Magazine

Presentar a un profesional médico de la relevancia del doctor Felip Ramis, se convierte en un placer dada su cercanía y cordialidad, que nos ayuda a comprender y sintetizar su vasta formación de una manera sencilla y cercana para todos.

Estamos acostumbrados al distanciamiento que nos da el estatus, pero hablar con él resulta altamente enriquecedor y se convierte en una conversación entre amigos.

El doctor Ramis procede de un entorno rural, su padre médico le inculca el amor por la naturaleza y el respeto por la vida, que ya desde niño despiertan su curiosidad y avivan su intelecto.

Según sus propias palabras, la naturaleza le impresiona y siente inquietud por saber quién es el ser humano.

Inicia su carrera de medicina y en el tercer año de la misma estudia Homeopatía en la escuela de México, licenciandose en Medicina y Cirugía por la Universitat de Barcelona, completando sus estudios de Acupuntura en la facultad de Toulouse, realizado un Master de Homeopatía en Alemania y diploma internacional de medicina antroposófica, aunque evidentemente su formación es holística y continua. Cualquier técnica que ayude en su objetivo es estudiada y potenciada por él.

Tienen una formación humanista y es pionero en  la medicina integrativa.

“A la medicina científica le falta el factor humano, integrar en bien del paciente las herramientas tradicionales: homeopatía, acupuntura, plantas medicinales. Se necesita una aproximación holística entre las medicinas, la ciencia al servicio del paciente, del ser humano.” Nos dice. 

Define su servicio como vocacional, pionero en este nuevo enfoque se actualiza de forma permanente, integrando todo lo bueno y valioso de todas las medicinas al servicio de una sociedad mucho más sana y feliz.

Quedamos  conmovidos por la dimensión humana y espiritual de este profesional médico y nos satisface profundamente contar con su presencia permanente en ConCiencia Magazine digital, para acercar a nuestros lectores a una medicina que sana el cuerpo desde la raíz teniendo en cuenta las necesidades del alma.

Equipo ConCiencia Magazine

¿Quiéres más información acerca de la medicina integrativa y todo lo que abarca?

Otros Artículos de Interés …

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.