Por: MariLuz Rojas Zurita

“Un perro puede cambiar la manera de como ves el mundo”

Entrevista a: Valeria Ampuero Taborga

MONTSE CODINA, MARILUZ

Valeria Ampuero Taborga, a través de varias terapias holísticas, acompaña a las personas a entrar en un estado de armonía, equilibrio y salud.

Valeria nos presenta su primer libro, “Mirando de frente”, a través del cual nos invita a observarnos por dentro para descubrirnos como seres humanos, sin olvidar que el mundo exterior de cada uno es un fiel reflejo de nuestro mundo interior.

En su libro, narra tres historias perrunas emocionantes para los amantes de los animales, de la comunicación y del afecto.

Valeria nos dice que los perros nos enseñan mucho sobre la sencillez, el poder de adaptación a las vicisitudes de la vida pero sobre todo, a través de ellos, podemos aprender el amor incondicional.

A pesar de ser relatos sobre animales, varios se pueden extrapolar a historias de personas, que constantemente estamos experimentando la adaptación a los cambios.

Con historias sencillas y fáciles de leer en su libro, Valeria desea transmitirnos la idea de que el hombre tiene la capacidad de transformarse a sí mismo y de reinventarse cada día.

“Todas las historias deberían tener un gran final… y eso depende de quien las acaba”     Valeria Ampuero Taborga.

Por: MariLuz Rojas Zurita.
Terapeuta Holística. 
Facilitadora en Constelaciones familiares.
Coaching, Periodismo y ciencias de la comunicación.
mariluzrojaszurita@gmail.com · +34 659 18 26 65

Para comprar el libro MIRANDO DE FRENTE:

https://autografia.es/product/preventa-mirando-de-frente/