Por: Equipo ConCiencia Magazine

Nos honra que personas con una dimensión humana y cultural como Inma Alcina quieran comprometerse con este bello y ambicioso proyecto de comunicación digital, para el despertar de las conciencias, formando parte de nuestro equipo directivo.

Inma Alcina. ConCiencia Magazine

Inma Alcina dirige la Sección Familia y Amigos, y a partir de ahora asume también el cargo de Gerente de la revista digital. 

Mujer apasionada, soñadora y cercana, con un firme propósito de construir un MundoFeliz, justo y amoroso, entre todos. Gran comunicadora y líder al servicio de la comunidad, dirige su propio programa radiofónico de desarrollo personal, “En tu camino” en Sputnik Radio. Articulista, poeta y amante del arte, la música y el canto. 

Formadora y mentora de Palma Activa e Ifoc Calviá, entre otras instituciones. Terapeuta Coach especialista en Mindfulness e Hipnosis Ericksoniana. Diplomada en Turismo, Master en Dirección de Recursos Humanos. 

Tiene una larga trayectoria en el mundo empresarial, habiendo ejercido como gerente y directora de varias empresas de diferentes sectores. 

En el ámbito de actividades solidarias y altruistas, es Fundadora y directora del proyecto socioeducativo Serendipia www.serendipiamallorca.com, colaboradora activista del movimiento Poc a Poc www.pocapoc.org y de sus encuentros anuales Educación para la Vida, entre otras actividades.

El Equipo de Conciencia Magazine celebra su nombramiento y su predisposición a trabajar codo con codo, con alegría, desde la paz, el compromiso y el aprendizaje compartido.

Nos proponemos y comprometemos a ser la revista digital de referencia en el despertar de las Conciencias, ofreciendo contenidos buenos, bellos y útiles en todas las áreas de la vida.

Todos Somos y hacemos ConCiencia.

Por: Equipo ConCiencia Magazine