En el mes de octubre 50% de descuento en la suscripción anual. ¿A que esperas? quedan:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Por qué eliges sufrir? - ConCiencia Magazine

¿POR QUÉ ELIGES SUFRIR? · Rene Alexander Uribe

Oct 6, 2020 | Despertando el Alma

Por: Rene Alexander Uribe

Si tan solo te dieras cuenta del sinfín de posibilidades que se encuentran frente a tus ojos, bajo tus pies y en el aire que respiras.

Si tan solo dieras marcha cierta a cumplir tus deseos más íntimos y secretos.

Es claro que el aprendizaje comienza:

cuando crees que todo es tuyo,

cuando tomas ese sentido de pertenencia,

cuando te excedes de posesión y de control.

Allí es cuando todo comienza a manifestarse, hasta tu cuerpo se resiente por tu vana insatisfacción y comienza el dolor físico. Suelta, deja ir, libera el dolor interno, externo, físico y emocional.

¡Pues nada te pertenece!  Acepta que nada te pertenece incluyendo tu propia vida. Tu propia existencia humana no te pertenece. 

Esta grandiosa oportunidad de vivir en esta tierra, en este plano –dimensión-, el cual es un enorme regalo de contemplación, tú estás destinado a ser más humano, un humano que sirve, un humano que ama, vive, contempla y siempre está presente en su realidad. Para evitar el enorme dolor que da el control y la posesión creando la dependencia. 

Existe una tarea mágica en ti, gran SER HUMANO, que es disfrutar de esta majestuosa experiencia humana, con todo lo que ella contiene. No poseer, no controlar y menos creernos los dueños del mundo, de la tierra, del planeta, de las aguas, de los verdes pastos, de la vida…

Sólo estamos de paso. 

La invitación como ser humano sintiente es: a que disfrutes de todas las pequeñas grandes cosas de esta bella experiencia. ¡Disfruta del viento, respira de ese dulce manantial que es respirar en gratitud! Toma o consagra de manera consciente el elemental de la agua, que es tan madre, es tan pura y cristalina, dando vida por doquier, tan bendita y tan sana.. 

¿Por qué sufrir? 2 ConCiencia Magazine

Te invito a conectar con el abuelo fuego, para que calientes tu corazón y te regocijes en él, con toda tu bella emoción; ése es el fuego del amor. Dale paso a que habite en tu interior el amor, la risa, la tranquilidad de vivir en el bienestar. 

 

Estás aquí para disfrutarlo todo, divertirte, aprender sin miedo a perder. Pues nunca pierdes, siempre aprendes. Aprendes con amor cuando tienes aceptación. 

 

Lo único que te llevas de vuelta de regreso a la fuente  son las bonitas experiencias humanas vividas, compartidas.  Aunque un día pudiera haber cosas materiales que llevaran tu nombre, es solo ilusión y fantasía. 

 

Nunca ningún ser será de tu pertenencia. Son solo reencuentros para fortalecernos y aprender de ese buen vivir, sin ataduras ni posesión.

Ello no te garantiza sentido de pertenencia para este plano o dimensión. 

 

Es el tiempo en que debes aprender a ser uno con la fuente, uno con la Divinidad. Es el tiempo de confiar, pues sólo has nacido y sólo de nuevo regresas a la luz donde todo comenzó.

 

Aprende a ser Uno en el mundo. Uno en compañía y uno en soledad. Así te vuelves un ser más feliz y verdadero con tu esencia, sin esperar, sin reclamar, solo siendo tú, a través del tiempo y el espacio.

¿Por qué eliges sufrir? 3 ConCiencia Magazine

Un ser que vino a aprender y recordar sus memorias sagradas.

Un ser que vino a soñar y a danzar con la música de la vida en esta tierra. 

Un ser que vino a tener, dar y aprender que no hay propiedad. 

Nada nos pertenece y nada es eterno.

Un ser cuando da, cuando entrega sin condición, se transforma en uno con todo el universo y en gratitud, porque sabe esperar para recibir los buenos frutos que el Gran Espíritu te dará.

 

Recuerda, bella esencia, bello ser humano, que cuando empiezas a querer poseer y ello te da placer, te sientes feliz y crees que es tuyo…Cuando piensas que por ley te corresponde y peleas por sostener y controlar sea a alguien o algo y crees que te pertenece, desde ese mismo momento pierdes la libertad con la que has llegado y te vuelves esclavo que pierde su tranquilidad y deja de ser un buen ser.

 

Pues un ser posesivo es el fiel reflejo de un alma vacía e insegura que carece de afecto y necesita de reconexión con lo esencial, con lo Divino, con la pureza.

 

Amigo, hermano de este bello caminar: da rienda suelta, permítete confiar, deja el control, sueña, siembra, desapega, ámate, despide, honra la luz, des-aprende, re-conéctate, comparte, agradece, aléjate, sonríe de nuevo, libérate y vive en cada nuevo amanecer como si fuese el primero y el último.

Por: Rene Alexander Uribe

Otros Artículos de Interés …

ALICIA LAREU

ALICIA LAREU

Alicia Lareu es Psicóloga de la Universidad de British Columbia en Canadá, especializada en Psicología Positiva en The University of North Carolina at Chapel Hill. Además es conferencista, Terapeuta Holística, creadora y productora del Congreso para el Despertar de la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.