Por: Julia Xibillé Muntaner & Equipo ConCiencia Magazine

Contenido para el alma.

Cuando nuestra querida Leiry Chacón, Co-directora de la revista para Latinoamérica, propuso hacer un maratón en la revista, todo el equipo aplaudimos y apoyamos la iniciativa… Sin ser conscientes todavía del gran reto y trabajo que conllevaría.

Aquí estamos. Hemos superado la prueba con el apoyo de todo el «equipo «. Personalmente tengo un nivel de exigencia y sentido de responsabilidad muy alto, siento  que es el momento de aportar estímulos verdaderamente positivos, prácticos e inteligentes, que nos ayuden a propiciar un despertar colectivo y el gran salto cuántico social que desde aquí promovemos.  

Escuchen  estas ponencias. Se las recomiendo de todo corazón y desde el más absoluto compromiso con cada uno de ustedes, que encontrarán en ellas algo bueno, bello y útil para aplicar en su vida diaria, en sus relaciones familiares y personales, en sus enfoques y proyectos. 

Cada conferenciante  imprime su sello personal en la charla, aportando la sabiduría de su experiencia, los conocimientos prácticos y la luz de su espíritu. 

Voy a resumir nuestro maratón como un detox para la mente, un estímulo para avanzar y  un impulso para continuar nuestro viaje interior conectando mente, cuerpo y alma.  

Mil gracias a todos los lectores, seguidores y amigos. Ustedes son los motivadores y el estímulo de esta plataforma. Tendrán las ponencias disponibles de forma gratuita durante un mes, para que las puedan ver y repetir, porque vale la pena revisarlas con atención.  

Gracias  a todos: Leiry Chacón, Xiomara Xibillé, Rubén García, Inma Alcina, MariLuz Rojas Zurita, Ramon Rossell, Roberto Cuéllar, Sandro Benecci, Margaret Mora, Amparo Jaramillo y Alexander Rodríguez. Gracias por hacer posible estos momentos de conexión espiritual

Seguimos  nuestra búsqueda incesante para sorprender y aportarles contenidos de calidad, desde esta revista digital.

Recuerden que TODOS SOMOS y HACEMOS ConCiencia Magazine.  

Con agradecimiento y amor, 

Por:  Julia Xibillé Muntaner & Equipo ConCiencia Magazine para un MundoFeliz