Por: Lindsey Mackay Robinson

Es más fácil vivir en acuerdo con las leyes de la verdad que seguir viviendo según las nuestras. Los patrones de comportamiento y pensamiento que nos han causado malestar en el pasado,  no pueden resolverse por sí solos.

Hace falta una nueva visión, que emana de revisar nuestra forma de pensar para que, haciéndonos conscientes de ella, podamos cambiarla transformando nuestros hábitos y así nuestra realidad.

Es  posible crear un espacio consciente de dulzura, armonía y paz… Pero, ¿cómo se hace?

Hasta ahora hemos vivido de acuerdo con nuestros criterios y con los mejores propósitos. Sin embargo, cuando nuestros pensamientos y actos no nos sirven para hacernos felices, tendremos que revisar y limpiar el camino perdonando nuestros errores. 

Reflexiones UCDM. ConCiencia Magazine

Todos somos perfectos en nuestro origen. Dice El Curso de Milagros que no podemos pedir perfección a los demás desde nuestra imperfección.  

Para poder cambiar la perspectiva del paradigma de nuestro pensamiento, necesitamos la ayuda de una entidad espiritual más alta que la nuestra.  Alguien o algo que nos pueda guiar en el camino hacia la verdad, la paz o Dios como energía universal suprema. 

El Curso de Milagros es una guía para vivir en paz. Una lectura de las escrituras sagradas y funcionará de acuerdo con el tiempo que le dedicas. Es libre y es ...

 

Para seguir leyendo necesitas iniciar sesión y tener una suscripción activa!