El conocimiento interior es el tesoro más valioso que una persona puede obtener. El estado de paz interior y alegría en el ser es un estado natural y los medios para lograrlo están dentro de las posibilidades de cada uno.

¿Tienes la sensación de estar desbordado en tu día a día? ¿Paralizado por compromisos que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? ¿Hay falta de paz interior o alegría en tu vida? No proyectes tu insatisfacción en otros: la causa está en ti.

En el libro Jesucristo era negro encontrarás muchas herramientas que podrás utilizar en tu día a día. En esta obra, el escritor inspiracional Ramon Rossell muestra dónde se encuentran los aprendizajes, qué significan las señales, adónde conducen y cómo podemos sanar partes de nuestras vidas que están pendientes de resolver. 

Al final de la lectura comprenderás que la vida es para bien, pero que hay que hacer una acción para resolver tus aprendizajes. Esboza un camino para alcanzar la felicidad, un procedimiento que se basa en ser responsable y comprometerse con uno mismo. Y todo contado con la amenidad y sencillez de quien sabe que puede cooperar en la mejora de la vida de los demás desde el amor universal.

Esta es la historia de Dadá, un maestro espiritual de la tribu africana de los dagara, que como maestro y guía espiritual, se convierte en una referencia para todos los que, como él, se propongan vivir su vida por la senda del aprendizaje y desde el corazón. En el cumplimiento de su leyenda personal, contará con el apoyo de las voces celestiales que lo enfrentarán a sus más difíciles dilemas, pero también a sus más valiosas enseñanzas personales.

El lector tendrá la oportunidad de hacerse las mismas preguntas que el protagonista y obtener, al igual que él, la recompensa del conocimiento interior. 

Saboréalo y concédete la posibilidad de conocerte mejor y ser más feliz.

Por: Equipo ConCiencia Magazine para un mundo feliz