Por: Julia Xibillé & Equipo ConCiencia Magazine

En estos tiempos convulsos e inciertos para todos, creemos que es un deber de  conciencia solidarizarnos con las personas que por diferentes circunstancias, además de esta devastadora pandemia que nos está afectando socialmente en todos los ámbitos, están siendo más afectadas, porque ya eran un colectivo vulnerable.

 

ConCiencia Magazine, apoya como medio de comunicación a nuestro embajador, amigo y hermano espiritual Francisco José Castillo Navarro, quien da voz a todas las causas justas y nobles que encuentra en su camino.

 

Y al Faro esperanza, dirigido por Toni Bauzá, quien desde su comedor social y ahora desde otros proyectos, también se hace eco de ese clamor de las personas más necesitadas.

 

Ambos son hombres jóvenes y comprometidos desde la acción para realizar los cambios que esta sociedad consumista necesita.

Nosotros desde este medio digital nos unimos a ellos para desde aquí hacer un llamado a la Solidaridad Humana.

 

ConCiencia para un MundoFeliz cree profundamente en la bondad del ser humano, en su capacidad de resiliencia y de transformación para sorprenderse, sorprendiendo a la vez con una nueva escritura de la vida, de la historia, siendo capaces de crear juntos la mejor versión de nosotros mismos y de un nuevo modelo social basado en la cooperación y en la solidaridad.

Solidaridad. ConCiencia Magazine

Dejamos aquí la cuenta de Associació Tardor CIF. G57837981 Caixabank: ES07 0133 0149 6441 0000 2865. Con un solo euro o dólar al mes podemos alimentar a más de 70 familias, pero también ser un ejemplo universal de lo que es una sociedad comprometida con el hermano que reside a nuestro lado, que podríamos ser cualquiera de nosotros.

 

Como siempre estamos profundamente agradecidos a todos los que hacen posible nuestra existencia como revista digital, gracias a sus suscripciones, ponemos nuestro granito de arena en todo este proyecto humano y Divino, donde nuestros actos, por pequeños que sean crean nuevas realidades y un mundo mejor para todos.

Por: Julia Xibillé & Equipo ConCiencia Magazine