Por: Violant Flores

 Cocinera energética, Chef Macrobiótica con más de 30 años de experiencia y más de 10 años como terapeuta.

 Mi inquietud por la cocina empezó casi sin darme cuenta en las celebraciones familiares, en las que ayudaba a mi abuela y a mi madre en la cocina. Con tan solo 9 años ya empecé a trastear inventando recetas y en la adolescencia, ya cocinaba de forma regular.

 Empecé a trabajar en cocina por necesidad, totalmente inconsciente de mi propio proceso personal ya que  en realidad era el camino que mi alma había escogido para ayudar a las personas.

 Después de 20 años entre cazuelas, una ruptura sentimental me llevó a empezar un proceso terapéutico con una psicóloga de Gestalt y debido al gran cambio que experimenté, decidí empezar la formación en Terapia Gestalt, a la que le siguieron otras formaciones con las que pude encontrarme, aceptarme y reconocerme. 

 Gracias a ellas, tengo las herramientas necesarias para acompañar a las personas que así lo deseen en su camino de consciencia hacia una buena alimentación. He desarrollado un método propio donde fusiono la cocina  y la gestión emocional con la alimentación.

Vio Menjar Saludable

Por: Violant Flores 

viomenjarsaludable.com

Contacto: +34 652 608 412

Mallorca – Islas Baleares

Promotora en vio menjar saludable, Nutrición Holística